FERVAL | POLVO DE CACAO ORGANICO
16604
page-template-default,page,page-id-16604,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

POLVO DE CACAO ORGANICO

POLVO DE CACAO ORGÁNICO

Theobroma cacao L., variedad criolla-trinitaria

El árbol de cacao crece en la Amazonía peruana. Contiene altos niveles de proteínas y antioxidantes en forma de flavonoides, con aroma y sabor fino. El cacao no es solo un ingrediente sino también un súper alimento. La fruta de cacao se considera un estimulante natural

Nuestra presentación es el polvo de cacao orgánico, es reconocido por su alta calidad y sabor

 

Beneficios

El cacao es rico en antioxidantes y minerales,  El cacao aumenta la concentración y el estado de alerta, también mejora la efectividad de otros minerales y nutrientes en el cuerpo para una vida más saludable.

 

Cómo utilizar

El polvo de cacao orgánico de Ferval se puede utilizar: Agrégregandose una cucharada al agua, avena, leche, yogures y batidos.

También puede ser parte de los postres. Una combinación especial para mejorar su día. Este súper alimento puede combinarse perfectamente con maca y granos de maíz morados.